jueves, 2 de octubre de 2014

Balbuceos audiovisuales

Alumnos de C. Audiovisual
El comienzo del curso en las materias de Comunicación Audiovisual de 3º y de Imagen y Sonido de 4º le ha protagonizado el estudio del lenguaje audiovisual, imprescidible para posteriores desarrollos. La primera tarea, así en cada una de ellas, se titula, Nos presentamos. Balbuceos del lenguaje audiovisual. Pretende dar a conocer nuestra identidad personal en relación con la imagen a los distintos miembros del grupo.
Hemos empleado tanto para la imagen fotográfica como el vídeo una máquina que la utilizan a menudo para comunicarse, que son los móviles o las tabletas, con los que están muy familiarizados. Los alumnos se tenían que organizar en grupos y captar pequeñas tomas o fotografías de los elementos esenciales del lenguaje audiovisual. De esta manera, los más avezados podrías asesorar aquellos que empiezan a experimentar con estos artilugios.
Los resultados debián subirse unos a una cuenta en la aplicación, INSTAGRAM, llamada Comunicación3, creada al efecto; y los otros a sus respectivas cuentas en Youtube, para el posterior trabajo con los materiales. Al trabajo resultante le espera una evaluación global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario